En Ciudad de México fue sepultado el médico camaronero Dante Rivadeneira, ultimado a tiros

En Ciudad de México se cumplió el sepelio del médico Dante Rivadeneira Annicchiarico, quien fue asesinado la semana anterior en  ese país donde residía desde hace varias décadas.

Rivadeneira Anniccchiarico tenía 57 años de edad y era oriundo del corregimiento de Camarones, en jurisdicción de Riohacha.

Se conoció que el galeno llegaba en su vehículo a una población ubicada a pocos minutos de la capital mexicana a realizar alguna diligencia, cuando sorpresivamente fue atacado a tiros.

Dante Rivadeneira se fue a México hace 30 años a  estudiar Medicina, pero una vez graduado decidió ejercer allá mismo su profesión y posteriormente contrajo matrimonio con una colega mexicana con quien tuvo dos hijas.

La noticia de la muerte del médico generó gran consternación en el corregimiento de Camarones, localidad que visitaba con frecuencia. 

Entre los hermanos del médico asesinado se encuentran Mariela, Walter y Rocío Rivadeneira Annicchiarico. Además del médico pediatra Spencer Rivadeneira Daníes; Octavio Rivadeneira y Olimpo Rivadeneira.