En confusos hechos un lotero murió luego de ser hallado en un sector enmontado de Maicao

Las primeras  versiones que se conocieron del caso indican que el adulto mayor fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza para presuntamente atracarlo.

Sin embargo, aunque el hombre presenta un fuerte golpe craneoencefálico, las autoridades aclararon  que murió de un paro respiratorio cuando era atendido en la Clínica Maicao  hasta donde fue conducido por personas que lo hallaron inconsciente en el lugar mencionado.

Además, comentaron que ya será Medicina Legal la que  determine si el paro respiratorio le sobrevino por el golpe o por las condiciones de salud en las que se encontraba el adulto mayor.

Cabe indicar que en las entrevistas que han realizado a personas que conocían al occiso, han descubierto que Narciso venía presentando quebrantos de salud y, al parecer, no se estaba alimentando bien.

Las autoridades informaron que las pesquisas en el sitio donde fue hallado el hombre inconsciente, no arrojan una evidencia clara de lo sucedido en el lugar.

Narciso Hernández se dedicaba a la venta de lotería, gozaba de un gran aprecio  y reconocimiento en el municipio y tenía su lugar de residencia en el barrio Jorge Arrieta del municipio fronterizo.