En confusos hechos, una persona fue asesinada y otra resultó herida en la Avenida de los Estudiantes de Riohacha

Una persona muerta a tiros y una herida fue el saldo de un confuso hecho que se registró en plena Avenida de los Estudiantes de Riohacha, en cercanías del estadio Federico Serrano Soto.

La víctima fue identificada como Jahan David Mejía Martínez, natural de Riohacha, quien recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

“Su cuerpo quedó en medio del corredor aledaño al estadio Federico Serrano Soto, en una zona oscura. Sufrió un balazo en la cabeza y a su lado quedaron varios elementos de valor como cartera y celulares”, sostuvo una fuente.

Por su parte la persona lesionada fue impactada del lado de la columna. “Resultó herido también muy cerca del estadio Federico Serrano Soto, aledaño a la Avenida de los Estudiantes de Riohacha. Fue ingresado a un centro médico y al parecer lo van a remitir a otro centro médico de la costa”, aseveró la fuente.

Por su parte se informó por medio de una fuente que esta persona que resultó herida fue capturada, pero se desconoce la presunta conducta punible que cometió.

De igual manera, las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira no habían informado sobre lo ocurrido en este confuso hecho en cercanías de la concurrida zona de la Avenida de los Estudiantes.

Se informó además que la víctima era conocida con el seudónimo de ‘El Abuelo’ y que además residía entre los barrios Marbella y Cooperativo de la ciudad de Riohacha.

“Hay una versión que la persona muerta y la persona herida estaban presuntamente cometiendo un hecho delictivo previo al ataque que recibieron, pero deben ser las autoridades las que informen lo ocurrido”, sostuvo la fuente.

Este medio intentó conocer un pronunciamiento oficial sobre lo acontecido, pero el Departamento de Policía Guajira indicó que no están autorizados para informar sobre lo acontecido.

Cabe indicar que en el sector donde se registró el hecho, estuvo el secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz, quien también se encontraba esperando información oficial sobre lo acontecido en la Avenida de los Estudiantes y que alteró la tranquilidad de sus residentes.