En controles viales, Policía incauta 25 kilos de marihuana, captura a 2 sujetos e inmoviliza un camión en Maicao

En la lucha frontal contra las ventas de estupefacientes en pequeñas cantidades, el Departamento de Policía Guajira incautó 25 kilogramos de marihuana, capturó a dos particulares e inmovilizó un camión, a través de los controles que realizan en los principales ejes viales del Departamento.

{module Avisos InText 1}

Los hechos se registraron en el kilómetro 96+800 de la vía Paradero – Maicao, cuando los uniformados pidieron la señal de pare al camión de color rojo con negro y de placas IYD 370, al cual al realizarle una inspección se halló el estupefaciente.

Esta era transportada en 3 bolsas negras, las cuales contenía en su interior unos paquete herméticos envueltos en cinta de color café, de una sustancia vegetal de color verde, que por su olor y características se asemeja a la marihuana, con un  peso de 25 kilogramos.

{module Detalle de noticias 728×90}

A los particulares se les da a conocer los derechos como persona captura por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Además, fueron identificados como Édgar de Jesús Amaya Bello, de 45 años de edad, y Lusvin Fernando Vera Chinchilla, de 34, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.