En diligencia de allanamiento caen alias Deiner y ‘El Negro’, dos peligrosos delincuentes de Maicao

Personal adscrito a la Sijín de la Policía y de la Sipol  lograron la captura de dos hombres mediante diligencia de allanamiento y registros, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso restringido.

Los capturados fueron identificados como Deiner Aldair Uriana Arias, alias Deiner, quien tiene antecedentes por hurto. Y Javier Pardo Arias, alias El Negro, a quienes les hallaron una pistola 9 mm, marca Glock, con selector de fuego y un proveedor con 15 cartuchos 9 milímetros.

“‘Deiner’ es un mito de inseguridad en Maicao, integrante de la estructura de alias Marquitos, quien al parecer tenía programado realizar una acción homicidio una vez culminaran las nueves noches de su hermano Dainer Andrés Arias, alias Clavito, en hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2020, como ajuste de cuentas, contra el estructura de alias ‘Toro’”, reveló una fuente.

La Policía Nacional de La Guajira espera entregar mayores detalles de esta importante operación adelantada en el municipio fronterizo.