En Uribia fue capturado hombre de 57 años con arma y municiones

La Fiscalía 01 Seccional EDA informó que una persona fue capturada al portar un arma de fuego tipo revólver, con 2 cartuchos calibre 38, un proveedor para pistola y 6 cartuchos calibre 9 milímetros, los cuales fueron les fueron incautados.

La operación de las autoridades se realizó en la calle 9 # 8 B – 161 del barrio San José de Uribia.“En la dirección antes en mención y mediante diligencia de registro y allanamiento fue capturada en flagrancia una persona de sexo masculino quien portaba un arma de fuego tipo revólver marca Smith &Wesson calibre 38, con dos cartuchos para el mismo, de los cuales no presentó documentos que acreditaran su legalidad ni permiso para porte o tenencia”, dijo una fuente.

Igualmente, en desarrollo de la misma diligencia fue hallado dentro de la guantera de una camioneta un proveedor para pistola con seis cartuchos calibre 9 milímetros.

Cabe indicar que el capturado fue identificado como Orangel González Pushaina, de 57 años, natural de Uribia y dedicado a oficios varios.

Cabe recordar que durante esta semana la Fiscalía General de la Nación de La Guajira viene adelantando importantes operativos contra la delincuencia, la criminalidad y delitos como la violencia intrafamiliar, generando resultados importantes en varios municipios del departamento.