En el barrio Las Mercedes fue capturado un sujeto por porte ilegal de armas y municiones

Miembros de la Policía Nacional de Uribia lograron la captura de una persona por porte ilegal de armas de fuego. Las autoridades informaron que en el procedimiento se logró la incautación de una pistola.

Las autoridades informaron que el Departamento de Policía Guajira en su labor de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana,  logra frustrar un hurto en Uribia y captura a una persona portando un arma de fuego ilegal por el barrio Las Mercedes. 

“Gracias a la oportuna reacción del cuadrante, es capturado por la calle 12 con carrera 3, el señor Juan Segundo Sapuana, quien minutos antes había cometido un hurto a un ciudadano. A Juan Segundo, los uniformados le encontraron en su poder una pistola marca Browing, con un proveedor y 5 cartuchos para la misma, con la cual intimidó a un ciudadano para que le entregara sus pertenencias”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

Cabe indicar que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y/o munición.