En El Molino, un hombre se quita la vida ingiriendo cerveza con herbicida

Fue sepultado Carlos Over Reinoso Suárez, de 36 años de edad, natural y residente en El Molino, quien falleció en las primeras horas de la madrugada del domingo, en una clínica del municipio de San Juan del Cesar. 

Reinoso Suarez, el pasado viernes en horas de la mañana se encontraba ingiriendo licor, cuando decidió poner fin a su existencia, mezclado una cerveza con un herbicida a raíz de algunos problemas de índole familiar.  

Su hermana, Sulanis Reinoso Suárez, manifestó que la víctima llegó a su casa con intenciones de quitarse la vida. “Me voy a suicidar”. Se encerró en su dormitorio; minutos después la hermana se da cuenta que se había caído de la cama y que tenía espuma en la boca, inmediatamente fue trasladado al hospital San Lucas, siendo remitido a una clínica en el municipio de San Juan del Cesar, donde a pesar de los esfuerzos por parte de los médicos, falleció.

Las autoridades correspondientes efectuaron el levantamiento del cadáver, que fue enviado a Medicina Legal y posteriormente entregado a sus familiares, para ser sepultado en el Cementerio de El Molino.