En estado crítico conductor de motocicleta que se vio involucrado en siniestro vial el pasado lunes, en Riohacha

Continúa en estado crítico el conductor de la motocicleta que resulto involucrado en el accidente de tránsito tras el choque de una moto con un vehículo, a las afueras de la capital de La Guajira en hechos ocurridos el pasado lunes 1 de marzo y que dejo una mujer venezolana muerta.

El conductor de la motocicleta, identificado como Yoerbis Espinoza Albornoz, de Venezuela, se encuentra recluido en la clínica Cedes de la capital de La Guajira. “El conductor de la motocicleta lesionado crítico en clínica Cedes. Sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que las autoridades tratan de establecer lo ocurrido en este siniestro vial y por ello miembros del Instramd en conjunto con miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha investigan el caso.

“Tratamos de conocer la versión del conductor del vehículo, sin embargo a la fecha no ha podido ser ubicado”, reveló una fuente.

Según una fuente, tras el accidente de tránsito, el conductor del vehículo se bajó del automotor e informó que se iba a presentar en las instalaciones de la Fiscalía para dar su versión de los hechos.

Por su parte, este martes las autoridades de Medicina Legal de La Guajira hicieron la entrega del cuerpo de la joven, Dermary Joneisy Galvis Rujan, para realizar sus honras fúnebres.

“En la actualidad la femenina residía en la comuna diez, en el sector de Las Marías, en Riohacha. Se dedicaba a oficios varios. Tenía varios años residiendo en Riohacha”, dijo un conocido de la ahora occisa.

De igual manera, el Instramd y sus profesionales tratan de establecer la causa del accidente de tránsito, donde una de las primeras versiones es que hubo exceso de velocidad, pero se desconoce de cuál de los dos vehículos involucrados en el siniestro vial.