En Fonseca: capturan a sujeto acusado de cometer un asesinato en enero de 2019

La Fiscalía Seccional del departamento de La Guajira logró la captura de César Andrés Soleno Jaimes, por el delito de homicidio agravado.

La operación se adelantó en el municipio de Fonseca, en la calle 22 diagonal 12 del barrio Alto Prado, en la que participaron agentes del CTI de la Fiscalía de Fonseca y miembros de la Policía Nacional.

“Funcionarios de Policía Judicial CTI de la  Unidad Local de  Fonseca  en compañía de la Sijin de Fonseca hacen efectiva la orden de captura 0015 de fecha  13 de noviembre del 2020, en contra del señor César Andrés Soleno Jaimes, emitida por el Juzgado segundo Promiscuo  Municipal del municipio de  Villanueva por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico o porte ilegal de armas”, sostuvo una fuente del ente acusador.

 “El antes mencionado es requerido por la autoridad competente, por hechos ocurridos el pasado 13 del mes de enero de 2019 en el sector del corregimiento de El Tablazo, jurisdicción  de la población de San Juan del Cesar”, agregó la fuente.

Las autoridades informaron que al momento de la captura del sujeto le incautaron un celular que portaba.

“Se le incauta el celular al indiciado al momento de la captura, el cual es de interés para la investigación”, dijo la fuente.