En Fonseca cayó ‘Adrián’, acusado de ingresar a una vivienda y abusar de una mujer

Miembros del CTI de la Fiscalía 002 de Fonseca lograron la captura por orden judicial de alias Adrian, quien está acusado de ingresar a una vivienda para hurtar y allí aprovechó para abusar sexualmente de una mujer, la cual amenazó con un arma cortopunzante.

El capturado fue identificado como Adrián Alexander Gómez Padilla, natural de Fonseca, quien fue detenido en la calle 5 con carrera 22 esquina, barrio El Paraíso.

“Funcionarios de Policía Judicial CTI de la Unidad Local de  Fonseca hacen efectiva la orden de captura 016 de fecha 2 de octubre del 2020, en contra de Adrián Alexander Gómez Padilla emitida por el Juzgado Promiscuo  Municipal del municipio de San Juan del Cesar por el delito de acceso carnal violento”, dijo una fuente.

De igual manera, reveló detalles sobre la acusación contra el ahora capturado.

“El antes mencionado es requerido por la autoridad competente por hechos ocurridos el pasado mes de mayo  de 2019 en momentos en los cuales posiblemente ejerció violencia sexual contra su víctima cuando en el corregimiento de El Hatico. Irrumpió en su  domicilio  a hurtar y aprovechando que la víctima se encontraba en estado de indefensión por estar amenazada con arma cortopunzante por parte del perpetrador y aprovechó para abusar sexualmente de ella”, reveló la fuente.

Cabe indicar que el capturado no registra vinculaciones al Sistema Penal Oral y Acusatorio.

“El tipo de medida se encuentra en espera de la celebración de las respectivas audiencias”, afirmó la fuente.