En Fonseca es capturado un hombre por violencia intrafamiliar

Jaider Alfonso González Villa, lo detuvo el CTI en el municipio de Fonseca por agresión a su pareja sentimental en tres ocasiones.

La Fiscalía 02 local de Fonseca logró en las últimas horas la captura de Jaider Alfonso González Villa, sindicado del delito de violencia intrafamiliar. Según informe de las autoridades la operación se adelantó en el municipio de Fonseca, en vía pública en la calle 13 entre carreras 9 y 10 del barrio Brisas del Ranchería, en la que participaron miembros de la Policía Judicial: CTI unidad local de Fonseca y la Policía Nacional de Barrancas.

“Funcionarios Policía Judicial CTI de la  Unidad Local de Fonseca  en compañía de la Policía Nacional de Barrancas hacen efectiva la orden de captura 006 de fecha  22 de abril de 2021 en contra de Jaider Alfonso González Villa, emitida por el Juzgado Primero Promiscuo  Municipal del municipio de Fonseca por el delito de violencia intrafamiliar”

El ciudadano en mención era requerido por la autoridad competente por hechos ocurridos en tres ocasiones el pasado año, cuando el indiciado agredió a su esposa en su lugar de residencia, ubicado en el municipio de Barrancas – La Guajira.

Cabe indicar que el tipo de medida de aseguramiento se encuentra en espera de la celebración de las respectivas audiencias. Por su parte el CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira reveló que seguirá realizando intervenciones para atacar esta conducta punible que ha aumentado en el departamento en medio de la pandemia de Covid-19.