En Fonseca, joven de 19 años lleva varios días desaparecido

Jackson Yaceth Varela Rosado, de 19 años de edad, siempre se ha destacado por ser un joven muy trabajador quien cada día madruga a laborar para encontrar el sustento de su familia. Amigos y familiares lo definen como un joven muy sano, familiar y que no le gusta estar tomando, es decir  un muchacho ejemplar. Pero hoy la incertidumbre preocupa mucho a su familia porque han tratado de llamarlo y su celular aparece apagado, se ha consultado con sus amigos más cercanos y todos coinciden que no saben nada de él.

Al momento de ser visto por última vez iba vestido con un buzo y pantalón color negro subido en el mototaxi en que se desplazaba, que es una motocicleta marca Boxer de la línea Bajaj color negra con azul.

A las personas que tengan alguna información del paradero de Jakcson, llamar a los siguientes números 3006034175, 3115408288 y 3023298015. Su familia espera ansiosa por él.

Piden su regreso

Familiares y compañeros de trabajo de Jackson Varela realizaron un plantón en la avenida principal de Fonseca, el jueves, para pedirle a las autoridades más celeridad para dar con el paradero del joven. Portando camisetas y globos, así como pancartas con diferentes mensajes exigen el regreso de Jackson a su hogar, sano y salvo.

Por su parte, las autoridades tratan de establecer si el cadáver de una persona hallado detrás del antiguo colegio Montes de Oca, en el barrio Boscán de Maicao, con carácterísticas similares a las de Valera Rosado podría corresponder al de Jackson.