En hechos aislados, capturan a dos sujetos por porte de estupefacientes y receptación de moto

Uniformados de la Policía lograron la captura de dos particulares en dos procedimientos policiales diferentes, hechos que se registraron  en el puesto de control que se encuentra en el kilómetro 53+800 (peaje)  vía que comunica el Distrito de Riohacha con el corregimiento de Palomino.  

{module Avisos InText 1}

El primer caso se prestó cuando los uniformados le hacen la señal de pare a un ciudadano, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, de placa VTA 74E de color negro, a quien se le halló en su poder luego de una requisa, 23 dosis de base de coca. Este fue identificado como Deivis Sánchez, de 29 años de edad, y se le dio a conocer los derechos como persona capturada por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente.

En el segundo caso se logó la captura y la recuperación de una motocicleta, luego que se verificara en la base de datos el número la placa de la moto AZL-94C, el cual arrojó que había sido hurtada el 27 de marzo del año 2011 en la ciudad de Santa Marta. De esta manera se le dan a conocer los derechos como persona captura a Edwin Velásquez, de 30 años de edad, por el delito  de receptación.

{module Detalle de noticias 728×90}

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan ante un juez por los hechos que cometieron.