En hechos aislados, Seccional de Tránsito y Transporte incauta una pistola, mercancía ilegal e inmoviliza dos motos

A través de los hombres y mujeres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes a diario trabajan en los diferentes ejes viales del departamento de La Guajira, garantizando la seguridad de los viajeros y realizando controles en las vías, se logra la inmovilización de dos motocicletas, la incautación de mercancía de contrabando y de un arma de fuego.

Es así, que en la vía que de Palomino conduce a Riohacha, exactamente en el kilómetro 53, uniformados incautan a un ciudadano una pistola marca Córdoba, calibre 9 milímetros, de color negro, con 27 cartuchos para la misma.

Continuando con los controles y patrullajes en las vías, las autoridades dan con la inmovilización de dos motocicletas marca Bajaj de color negro, en el kilómetro 96, las cuales  al verificar presentaban irregularidades en la documentación.

De igual forma, en el kilómetro 35 vía Distracción – Cuestecita, la patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte logró confiscar 72 pares de chanclas de diferentes marcas, a un ciudadano que no presentó ningún documento que acreditara su legalidad.