En ‘La Mano de Dios’ hombre de 39 años recibe ataque a tiros y su pronóstico es reservado

Una persona fue atacada a tiros en el barrio ‘La Mano de Dios’, el cual se encuentra ubicado en inmediaciones de la Comuna 10 de Riohacha.

Cabe anotar que este hecho se registra en el mismo sector donde el pasado fin de semana un joven de 23 años, Ronald Daza Guerra, conocido como ‘Jerre’ fue asesinado por sujetos en motocicleta. De igual manera, en el mismo hecho una mujer de 20 años resultó herida.

Sobre el caso se conoció que “personas se encontraban en el velorio de Daza Guerra, cuando alguien que al parecer lo conocía, salió del sector”.

Poco tiempo después, revela una fuente, “el sujeto al parecer con la intención de generar una venganza, atacó a tiros a otro individuo”.

De inmediato el lesionado identificado como Eduver Donais Acosta Hernández, de 39 años fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Cedes, donde su pronóstico es reservado.

“Los médicos manifiestan que tiene 3 impactos de bala en rostro y cuello pero que no compromete órgano vital”, sostuvo la fuente.

Según lo manifestado por familiares de la víctima, este se encontraba en la dirección antes mencionada, cuando de repente llegaron dos sujetos en una motocicleta.

“Uno de estos le pregunta a Eduver Acosta por otro particular, a lo que este manifiesta que no sabe, por lo cual el victimario desenfunda un arma de fuego y dispara contra la víctima”, relató la fuente.