En Maicao: asesinó a un hombre para robarle la bicicleta, pero la Policía lo capturó

Un sujeto de origen venezolano fue capturado por la Policía Nacional tras causarle la muerte a una persona en Maicao luego de robarle su bicicleta.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Jesús Herrera Hernández, mientras que el victimario detenido fue identificado como Juan Alfonso Rivero.

“En los planes de prevención a los delitos de afectación a la seguridad ciudadana que viene desarrollando el Departamento de Policía Guajira a través del personal que integra Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se dio con la captura de un particular de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien le había causado la muerte a un ciudadano en Maicao por hurtarle una bicicleta”, dijo la institución.

{module Detalle de noticias 728×90}

Las autoridades informaron que gracias a la rápida reacción del cuadrante cinco y al apoyo de la ciudadanía, se logró la captura del extranjero, sobre el sector de la calle 13 con carrera 3 del barrio Los Comuneros de Maicao.

“Le causó varias heridas con arma blanca tipo cuchillo al señor Jesús Herrera Hernández, para hurtarle una bicicleta en la que se transportaba la víctima cuando iba para su trabajo, la cual fallece en la clínica de Maicao por la gravedad de sus lesiones”, agregó la Policía.

Finalmente se informó que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de homicidio.