En Maicao: consternación por suicidio de menor de 17 años al interior de una vivienda

Consternación hay en la localidad fronteriza de Maicao por el suicidio de un menor de edad, quien fue hallado colgado de una soga que ató a un objeto en el techo para suspenderse. El adolescente muerto fue identificado como Andrés Gómez, de 17 años de edad, natural del mismo municipio.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en el populoso barrio Monte Bello. “Se trata de establecer por qué este joven acabó con su vida, al parecer, cuando estaba en su vivienda en el mencionado sector”, sostuvo una fuente.

Las autoridades de Policía Judicial se trasladaron hasta el lugar de los hechos para adelantar la inspección del cuerpo. Posteriormente los investigadores trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal en la localidad fronteriza de Maicao.

“Se está a la espera que los familiares reclamen el cuerpo de la persona muerta”, afirmó una fuente.

De igual manera la comunidad de Maicao instó a las autoridades de salud y de las autoridades del ICBF y Policía de Infancia y Adolescencia para realizar campañas de prevención en medio de la pandemia del Covid-19.

“Pedimos a las autoridades que realicen campañas en estos sectores vulnerables y abandonados de la localidad fronteriza de Maicao”, sostuvo la fuente.