En Maicao: presunto delincuente termina herido durante intercambio de disparos con la Policía

Un presunto delincuente terminó herido a bala durante un intercambio de disparos con la Policía Nacional en Maicao. El hecho se registró en la calle 25 con carrera 37 de la localidad fronteriza.

El enfrentamiento tuvo su origen cuando agentes del cuadrante del sector realizaban sus tareas de control y vigilancia. Entonces, le pidieron a un joven que se desplazaba en moto que se detuviera, pero este se negó y siguió su marcha. Por eso los uniformados emprenden la persecución al infractor, quien sacó un arma de fuego y les disparó.

Ante el ataque, los policías reaccionan sacando sus armas de dotación para defenderse, logrando impactar al supuesto antisocial en la espalda.

Finalmente los mismos agentes trasladaron al joven herido hacia un centro médico para que recibiera atención médica. Después fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Cabe mencionar que el capturado fue identificado como Jesús Alberto Contreras Marimon, de 22 años de edad. Se le acusa de dedicarse a delinquir en la zona del Cementerio Colombo-Árabe.