En Manaure: sujetos armados asesinan a mujer venezolana y dejan herido de gravedad a su pareja de 53 años

Sujetos fuertemente armados asesinaron a una mujer oriunda de Venezuela y dejaron gravemente herido a su pareja, cuando se encontraban en un establecimiento comercial en el corregimiento de Aremasain, jurisdicción del municipio de Manaure.

La víctima fue identificada como Maicary Chiquinquirá García Peña, natural de Maracaibo, Venezuela y de 41 años de edad. “Presenta varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, sostuvo una fuente. Cabe indicar que en el mismo hecho resultó lesionado el señor Elasio Marcelo Pimienta López, de 53 años de edad. “Presenta 2 heridas en el abdomen, siendo trasladado hasta la Clínica Cedes del Distrito de Riohacha, donde fue ingresado a cirugía”, reveló una fuente.

De igual manera, informó una fuente que las víctimas se encontraban dentro de un establecimiento comercial (tienda) cuando fueron atacados a tiros.

“Al lugar llegaron varios sujetos con arma de fuego para tratar de hurtarles su pertenencias, a lo que las víctimas se opusieron y es cuando los sujetos accionan las armas de fuego”, aseveró una fuente.

Sin embargo lo móviles y autores son materia de investigación por parte de los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera la inspección técnica a cadáver fue realizada por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira. “El cuerpo de la femenina fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha, a la espera que sus familiares reclamen el cuerpo”, sostuvo una fuente.