En medio de persecución, Policía capturó a sujeto con una bolsa que contenía marihuana

En una intensa persecución de la Policía Nacional en Fonseca, una persona fue capturada por el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto fue identificado como Hamilton Rafael Carrillo López, de 23 años, natural de Fonseca, quien se encontraba en la carrera 9 con calle 13 del barrio El Carmen.

“Observamos a un particular que iba caminando por la vía y portaba una bolsa de color negra plástica, pero se le notaba una actitud sospechosa y al momento de acercarnos para practicarle una requisa este emprende la huida, iniciando una persecución y al transitar por la calle 11 con carrera 9 del barrio Los Olivos fue detenido”, dijo la fuente.

Se conoció que el individuo arrojó la bolsa y en ese preciso momento las autoridades procedieron a verificarla. Posteriormente, lo persiguieron hasta aprehenderlo.  

Las autoridades informaron que la bolsa tenía en su interior una sustancia vegetal de color verde compuesta por hojas tallos y semillas y un fuerte olor con características y similitudes a la marihuana.

“Por lo anterior se le procede a leerle y materializar los derechos que tiene como persona capturada trasladándolo a la URI del municipio de San Juan del Cesar”, comentó la fuente.