En medio de un atraco asesinan a cobradiario manizaleño en Maicao

Como Juan Carlos Correa fue identificado el hombre natural de Manizales asesinado ayer en la mañana, en inmediaciones de los barrios Fonseca Siosi y Nueva Esperanza de Maicao.

El hecho de sangre se registró exactamente en la carrera 1C con calle 4, donde según versiones, el occiso se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer, y al momento de realizar un cobro en un vivienda, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una moto marca Suzuki AX color azul. De acuerdo a los testigos, los delincuentes llevaban puestas gorras y con revólver en mano le pidieron a Juan Carlos que entregara el dinero que guardaba en un bolso, pero al poner resistencia se presentó un forcejeo y uno de los ladrones le propinó un disparo en la cabeza, para luego darse a la huida. De igual manera, los vecinos cuentan que los hombres tenían un acento venezolano muy marcado.

El joven herido  fue trasladado de forma rápida a la Clínica Maicao, donde los galenos confirmaron su deceso. 

Cabe detallar que con esta muerte se elevan a tres las víctimas mortales en menos de 15 días en el municipio fronterizo, en similares circunstancias.