En menos de 2 horas dos homicidios en Maicao: víctimas fueron asesinadas al interior de vehículos

En menos de dos horas se registraron dos homicidios en Maicao, en donde los móviles fueron similares pues las víctimas fueron asesinadas cuando estaban al interior de vehículos.

El primer caso se registró en la carrera 24 con calle 16, barrio El Carmen de Maicao, donde fue asesinado Kelvin José Perdomo Pacheco, de nacionalidad venezolana, quien se movilizaba en una camioneta marca Chevrolet Silverado.

“Presenta varios impactos de arma de fuego en el rostro, tórax y extremidades superiores”, sostuvo una fuente.

El otro homicidio se registró dos horas después. Las autoridades informaron que fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la calle 46 7G – 84, en la antigua vía que sale de Maicao al municipio de Uribia.

“La otra persona fue hallada muerta en la camioneta marca Toyota Fortuner, la cual estaba abandonada. Esta persona no ha podido ser identificada plenamente”, reveló una fuente.

Tras el hallazgo de los dos cuerpos sin vida en vehículos, las autoridades de Maicao adelantaron un plan candado que dejó la retención de dos personas y la incautación de un arma de fuego.

“En referida del registro y allanamiento  se logró la obtención de 1 pistola calibre 9mm, 48 cartuchos para la misma, señales de sangre cubierta con arena. Igualmente se realizó la captura de 2 personas que se encontraban al interior del referido operativo”, sostuvo una fuente.

No obstante las autoridades no habían emitido un pronunciamiento oficial sobre estos dos homicidios registrados en la localidad fronteriza de Maicao.