En operación del CTI detienen a una mujer por violencia intrafamiliar

La Fiscalía local 01 de San Juan del Cesar logró la captura de Liceth Paola Tapia Granadillo, por el delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades informaron que la sindicada fue capturada en la carrera 16 entre calle 10 y 11 en el municipio San Juan del Cesar tras una operación del CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional.

“Funcionarios del CTI adscritos en de la Unidad Local San Juan del Cesar y Ejército Nacional del Grupo Rondón, hicieron efectiva orden de captura en contra de la señora Liceth Paola Tapia Granadillo, natural de San Juan del Cesar”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que dicha orden fue emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar, por el posible delito de violencia intrafamiliar.

“En antes referenciado es requerido por la autoridad competente por los hechos que tuvieron ocurrencia en el mes de diciembre del año 2020”, reveló la fuente.

Cabe indicar que las autoridades han intensificado estas acciones en aras de impactar este delito que aumentó de manera considerable durante la pandemia del Covid-19 en el departamento de La Guajira.

“Se van a seguir adelantando acciones para prevenir delitos relacionados con la violencia intrafamiliar y delitos sexuales”, sostuvo una fuente del ente acusador en La Guajira.