En persecución policial en Maicao, fueron capturadas tres personas con una camioneta que tiene pendiente por hurto

Tres personas fueron capturadas por el delito de receptación, en una operación realizada por la Policía Nacional en Maicao.

El operativo se presentó en la calle 16 con carrera 24, donde fueron capturados Cristian Eduardo Fonseca Gómez, Dixon Antonio Romero Méndez y Kliverio Vicio Romero Méndez, cuando se movilizaban en la camioneta marca Toyota, línea Hilux, placa UZC-725, avaluada en $25.000.000.

“A la cual se le consultó antecedentes y le figura una denuncia ante la Fiscalía, por el delito de hurto de fecha 15 de septiembre de 2020”, afirmó la fuente policial.

Es de anotar que a estas personas, los uniformados le habían hecho la señal de pare sobre la calle 8 con carrera 20 de Maicao para registro y control e hicieron caso omiso, presentándose una persecución con el apoyo de los demás cuadrantes en turno para detenerlos y verificar sus antecedentes.

“Logrando reducirlos inicialmente porque se mostraron alterados con los policías y posteriormente los judicializaron en el barrio El Carmen por el delito de receptación, toda vez que el vehículo era hurtado”, afirmó una fuente de la Policía.