En Riohacha: capturados tres sujetos en un vehículo: tenían camuflados armas y municiones

Tres personas que viajaban en un vehículo por zona rural de Riohacha, fueron capturadas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía luego de que les hallaran municiones para escopeta, un arma traumática y otros accesorios.

Las autoridades informaron que mediante planes de registro y control implementados por los uniformados sobre la vía Riohacha-Paraguachón, a la altura del kilómetro 5, capturaron a tres personas de 27, 47 y 52 años de edad, cuando se movilizaban en un vehículo campero marca Toyota, línea Land Cruiser, modelo 1999, color verde.

“Llevaban de manera oculta en un compartimiento tipo caleta en la parte superior de la guantera, cinco cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, un arma traumática tipo revólver con seis cartuchos para la misma y un proveedor para pistola, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera, en otro operativo desarrollado en el kilómetro 53, vía Palomino – Riohacha, miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira incautaron una pistola marca CZ, calibre 765 milímetros, color niquelado, con nueve cartuchos y un proveedor para la misma, a un ciudadano que se desplazaba en un vehículo por ese sector.

El motivo de la incautación fue por violación al artículo 85 literal C del Decreto 2535/1993.