En Riohacha, cayó sujeto con más de 2 kilos de marihuana

Dándole continuidad al plan 100 días contra el microtráfico, el Departamento de Policía Guajira logró capturar a una persona con más de cinco libras de marihuana en Riohacha. 

En labores de vigilancia, registro y control en la calle 14E bis con carrera 35, detuvieron a Juan Carlos Bonilla Fuentes, de 35 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia con cinco paquetes prensados de marihuana guardados en una bolsa negra, con un peso neto de 2.719 gramos. 

“Esta sustancia la pensaban dosificar en cigarrillos artesanales, para posteriormente comercializarla en menores cantidades en diferentes puntos del Distrito de Riohacha, en especial algunos barrios de la comuna cuatro”, dijo la Policía. 

De igual manera, se informó que el capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

“Con este operativo evitaron que llegaran a las calles de Riohacha  más de 2.500 dosis de estupefacientes, las cuales ponían en riesgo la tranquilidad de algunos entornos escolares y de recreación como son los parques”, reveló la Policía.