“En Riohacha el que la hace la paga”: secretario de Gobierno sobre la captura de ‘Piraña’

La administración distrital de Riohacha mostró beneplácito ante la operación de las autoridades para dar con la captura de alias Piraña, sindicado del homicidio del estudiante de derecho de Uniguajira, Guillermo Pérez Serrano, ocurrido el pasado mes de diciembre.

“La administración ha venido trabajando con la Fiscalía, Policía y Ejército para esclarecer cada uno de estos hechos, en especial el del joven Guillermo que era de mucha preocupación para nuestro alcalde, quien pidió en consejo de seguridad la captura del asesino y por eso se dio la recompensa de 20 millones por información”, indicó el secretario de Gobierno de Riohacha.

Cabe indicar que la administración estará realizando el pago de una recompensa por la información que dio con la ubicación de ‘Piraña’, en el barrio Los Olivos de Riohacha.

Asimismo el funcionario destacó la detención de alias Piraña, quien tendrá que pagar por lo que se le acusa.

“En Riohacha el que la hace la paga, alias ‘Piraña’ es el presunto homicida que sin razón acabó con la vida de un joven con mucho futuro, ahora tendrá que pagar una larga condena”, comentó Ronal Gómez García.

Noticia relacionada: