En Riohacha: sujeto ataca a puños y patadas a policías porque le iban a colocar un comparendo

Un hombre fue capturado en Riohacha por el delito de violencia contra servidor público. En el procedimiento las autoridades inmovilizaron la motocicleta donde se transportaba el sujeto.

Se informó que la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, a través de operativos de control y prevención realizados dentro de la estrategia ‘Navidad Segura y Prospera’, obtiene la captura de una persona, la cual, al no dejarse colocar un comparendo por infringir las normas de tránsito, golpea a los uniformados.    

“Es así, que sobre la calle 1 con carrera 2 de Riohacha, fue capturado en flagrancia el señor Oscar Eduardo Zapata Saldarriaga, quien al momento de ser requerido por los policías de tránsito y transporte en puesto de control sobre el km 10 de la vía Riohacha – Maicao, se niega al requerimiento policial, dándose a la huida sobre la vía principal, donde una vez fue alcanzado e informado del procedimiento de inmovilización de su motocicleta de placa BZE-14D por infracciones al código nacional de tránsito y transporte, este reacciono violentamente, agrediendo físicamente con patadas y puños a los uniformados”, afirmó la Policía Nacional.

Por tal razón las autoridades lo capturan por el delito de violencia contra servidor público, y dejado a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Riohacha.