En Riohacha sujetos en moto atacan a tiros a hombre de 47 años y lo dejan gravemente herido

Con pronóstico reservado se encuentra un hombre de 47 años que sufrió un ataque a tiros por parte de sujetos en motocicleta cerca a la invasión La Oportunidad, ubicado en la salida de Riohacha a Cuestecita.

La víctima fue identificada como Ángel José Castellares Cueto, dedicado a oficios varios, el cual resultó herido en la carrera 4 con calle 41, por el mercado nuevo de la capital de La Guajira.

“Resultó lesionado con arma de fuego Ángel José Castellares Cueto, de 47 años de edad, quien presenta dos  heridas en brazo izquierdo, una en el cuello lado izquierdo y una en la espalda del lado izquierdo”, reveló una fuente.

Las autoridades informaron que al parecer los victimarios se movilizaban en una motocicleta.

“Según manifiestan familiares y vecinos llegaron dos  particulares en una motocicleta marca bóxer, color negro y sin mediar  palabras disparan en repetidas ocasiones en contra de la víctima”, reveló la fuente.

Gravemente herido fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde recibió se encuentra con pronóstico reservado.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira realizan la correspondiente investigación para el esclarecimiento del hecho criminal.