En San Juan del Cesar cae un sujeto con tres armas de fuego en su poder

Con tres armas de fuego, la Policía Nacional sorprendió a un particular cuando se movilizaba por el municipio de San Juan del Cesar.

Se trata de Alex Salas Hoyos, de 27 años de edad, a quien se leyeron sus derechos como persona capturada por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

“Recibimos una llamada a través del número único del cuadrante, informando que a la salida del municipio en la vía que conduce a la capital del departamento del Cesar, se encontraba un particular que al parecer poseía un arma de fuego”, afirmó la Policía.

Los uniformados llegaron a verificar la información suministrada por parte de un ciudadano y le practican una requisa; en el procedimiento policial se le logra hallar en su poder unas armas de fuego que estaban en un morral.

“Le encontramos una pistola marca Jericó 9 milímetros, con su respectivo proveedor y 7 cartuchos para la misma; una pistola marca CZ, calibre 765 con un proveedor y 3 cartuchos y un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson”, finalizó la institución policiva.

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad de La Guajira.