En Uribia: Cae sujeto que tenía en su poder proveedores para fusil y 82 cartuchos

Con tres proveedores para fusil y 82 cartuchos calibre 5.56, la Policía Nacional de La Guajira capturó a una persona en el municipio de Uribia. Las autoridades informaron que estos accesorios los llevaba guardados en un bolso en el momento que fue requerido por los policías.

“En labores de disuasión, vigilancia y control desarrolladas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturan a un hombre en Uribia a quien le encontraron municiones y accesorios para fusil.  José Alfredo Gómez Mejía, fue requerido en ese por los policías cuando caminaba por la calle 13 con carrera 6 Barrio La Florida de Uribia.  Allí los uniformados le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder tres proveedores calibre 5.56 milímetros y 82 cartuchos del mismo calibre, los cuales llevaba guardados en un bolso de color negro”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera informaron las autoridades que cuando le preguntaron por la documentación para la tenencia de esos elementos, manifestó no tenerlos.

“Por lo cual procedieron en notificarlo de sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao”, agregó la institución.