En video quedó grabado asalto a mano armada a mujer en Riohacha

En video quedó registrada la acción criminal de dos delincuentes, quienes con un arma de fuego intimidaron a una mujer para hurtarle su celular de alta gama, hechos que ocurrieron el pasado puente festivo en el barrio José Arnoldo Marín de Riohacha.

En la imagen se observa cuando los sujetos llegan hasta el mencionado sector en una motocicleta. El parrillero se baja de la motocicleta y con un arma de fuego intimida a la fémina, la cual al ver al individuo lo que hace es lanzar el celular. No obstante, el hombre logra encontrar el aparato y posteriormente se monta en la moto y huye del lugar.

La acción criminal quedó registrada en cámaras de video de la zona, la cual ya se encuentra siendo analizada por personal de la Sijín de la Policía Nacional en La Guajira para individualizar a los delincuentes.

“Estamos tratando de establecer si estas personas son los que vienen cometiendo los asaltos en los barrios José Arnoldo Marín, Che Guevara, Luis Eduardo Cuellar, San Martín de Loba, entre otros sectores circunvecinos”, sostuvo una fuente.