En video quedó registrada la acción criminal donde resultó herido el comerciante Mohamad Saad

Pese a que los delincuentes que atacaron a tiros al reconocido comerciante Mohamad Saad quedaron registrados en videos de cámara de seguridad del sector céntrico de Maicao, hasta el momento las autoridades no dan con sus capturas.

En el video se evidencia cuando el comerciante camina por el sector céntrico y una motocicleta con dos sujetos a bordo lo intercepta.

El parrillero se baja a intimidarlo, mientras que el conductor de la moto aguarda a que su cómplice realice la fechoría.

Sin embargo, se genera un forcejeo entre víctima y victimario, generando que el delincuente propine varios impactos a su víctima.

Al parecer el sujeto logra hurtar los elementos de valor y huye de la zona.

El comerciante, quien ha integrado la Policía Cívica en Maicao, fue ingresado a un centro médico de la localidad fronteriza donde se recupera.

Tras el hecho las autoridades informaron que entregarán una recompensa de hasta 5 millones de pesos de recompensa por información de los delincuentes que cometieron el hecho delictivo.

“Pese a que hay un video contundente donde se observa la acción criminal aún las autoridades no dan con la captura de los delincuentes. Esperamos que puedan capturarlo”, informó un comerciante que pidió reserva de su identidad.

Cabe mencionar que el video es analizado por la Sijín y el CTI para dar con los responsables del hecho delictivo.