En video quedó registrado el asalto al banco Davivienda: la suma asciende a más de $30 millones

En cámaras de seguridad se visualiza la llegada y la salida de los cinco sujetos que ingresaron al banco Davivienda, ubicado en la carrera 9 con calle 13 esquina, de la zona comercial y acceso a la plaza principal Simón Bolívar de Villanueva.

En hora pico, cuando los usuarios se encontraban dentro del banco, y cuando el reloj marcaba las 3:01 de la tarde, los delincuentes llegan en dos motocicletas y las estacionan en sentido contrario para luego darse a la fuga sin llamar la atención de los particulares que se encontraban en la zona bancaria.

Se pudo conocer que solo pasaron alrededor de 4 minutos con 36 segundos, en los que se ve que sale el primer sujeto con lo hurtado en un morral amarillo, y seguidamente huyen los demás asaltantes hacia las motocicletas y emprenden su escape.

“En menos de 5 minutos los delincuentes despojaron a las víctimas y amenazaron a los cajeros. Ingresaron, sacaron una fuerte suma de dinero y huyeron con el dinero. Eso fue en un abrir y cerrar de ojos”, sostuvo uno de los afectados.

Cabe anotar que la suma de dinero hurtada hasta el momento no se ha dado a conocer. Sin embargo, solo de 10 personas que estaban haciendo la fila para pagar y consignar, el monto asciende a más de 30 millones de pesos.

Además, aún falta cuantificar lo que se llevaron de la parte interna del banco.