(En video) Un hombre muerto y una mujer herida por ataque a tiros en el barrio Camilo Torres de Maicao

Un hombre muerto a tiros y una mujer herida fue el saldo de un ataque a bala registrado en una vivienda ubicada en el barrio Camilo Torres de Maicao.

La persona muerta fue identificada como Jeison Manuel Barros García, de 44 años de edad y natural de Riohacha. De igual manera las autoridades tratan de establecer la plena identidad de la mujer que resultó lesionada.

Una fuente confirmó que Barros García se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 8 con carrera 1C, cuando sujetos al parecer en un vehículo llegaron al sitio.

No obstante, posteriormente los residentes del sector escucharon varios disparos y es cuando ven a Jeison Manuel Barros García quedó tirado en la vía tras sufrir los balazos.

Gravemente herido, Jeison Manuel Barros García fue auxiliado y trasladado en un moto-carro hacia la clínica Maicao. Allí, luego de varios minutos, se confirmó que falleció producto de los balazos que sufrió tras el atentado.

Se informó que las autoridades se encuentran analizando e indagando en el sector donde fue asesinado el hombre de 44 años para determinar lo ocurrido.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido. Ya los investigadores están analizando las cámaras de seguridad del sector para tratar de establecer los móviles. Una primera hipótesis habla de posible ajuste de cuentas”, reveló la fuente.

Por su parte miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Maicao adelantaron la inspección del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal de Maicao.