En Villanueva capturan a sujeto tras hallarle 295 gramos de marihuana escondidos en los zapatos

Miembros de la Policía Nacional dieron captura en Villanueva, La Guajira, a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo a las autoridades, el procedimiento se llevó a cabo en la calle 14 con carrera 4, donde se logró evidenciar a una persona identificada como José Ignacio Zuleta  Daza, quien llevaba en su poder un bolso y una mochila, pero al momento de pedirle una requisa se mostró sospechoso.

Luego de que el sujeto emprendiera la  huida  fue interceptado en la calle 15 con carrera 4 esquina. Posteriormente fue conducido a la Estación de Policía, donde le hallaron en los zapatos 295 gramos de marihuana, así como dinero en efectivo y dos armas cortopunzantes.

“Inmediatamente se le notifican sus derechos como persona capturada  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes amparado por el artículo 376 del Código Penal, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación jurídica”, reveló una fuente policial.