Encapuchados intentaron secuestrar en Albania al comerciante ‘El Guare’ Jinete

En el barrio Villa Reina del municipio de Albania, hombres fuertemente armados ingresaron violentamente a la residencia del comerciante y agricultor, Rafael Ustate Jinete, conocido en la zona como ‘El guare’ Jinete, con el fin de secuestrarlo.

Empero, en vista de que fue imposible su localización, le prendieron fuego a la sala y comedor de la vivienda asaltada e incineraron los enseres que allí se encontraban.

De acuerdo a las informaciones, ‘El Guare’ Jinete, de 80 años de edad, estuvo a punto de ser plagiado por hombres fuertemente armados y con pasamontaña quienes ingresaron violentamente a su residencia, ubicada en el barrio Villa Reina de Albania.

Se conoció que los antisociales quitaron el protector de la ventana hasta ingresar al segundo piso en donde se encontraba la habitación y allí dormía el comerciante que buscaban, ingreso que le imposible a los delincuentes debido a la seguridad que tenía el acceso a donde ‘El guare’ Jinete se encontraba. En vista a que fue imposible secuestrar a Rafael Ustate Jinete, los delincuentes incineraron los enseres de la vivienda.

Cabe recordar que el pasado 13 de junio del año 2014, Rafael Ustate Jinete, fue plagiado y gracias a la intervención oportuna de las autoridades fue rescatado por parte de la Policía en el tramo Cuatro vías – Maicao.