Encuentran a 35 personas en evento social en la comuna diez de Riohacha

Alrededor de 35 personas fueron detectadas en un evento social en el sector de la comuna diez de Riohacha, teniendo las autoridades del Distrito y la Policía Nacional que intervenir para evitar la propagación del Covid-19.

Las acciones fueron lideradas por el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, además de miembros de la Secretaría de Gobierno e integrantes de la Policía Nacional.

“Un total de 35 personas que estaban en un evento social en un parqueadero. El operativo se adelantó en el populoso sector del Dividivi, en la comuna diez de Riohacha”, sostuvo el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante.

El evento social clandestino se realizaba en la comuna 10 de Riohacha.

De igual manera las autoridades realizaron acompañamiento a los procedimientos policiales y en referencia a que se respeten y acaten las medidas del decreto 068 de ley seca y toque de queda en la capital de La Guajira.

Cabe indicar que estas intervenciones buscan garantizar la seguridad y la convivencia en estas zonas apartadas de la capital de La Guajira.

“Las autoridades adelantan estas acciones para evitar también hurtos, atracos, lesiones personales, homicidios, entre otras conductas punibles que se puedan presentar en la comuna diez de Riohacha”, reveló una fuente de la Policía Nacional.

De igual manera las autoridades informaron que desde este viernes 14 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde empieza el toque de queda y ley seca hasta las 5:00 de la mañana del sábado 15 de mayo. El fin de semana la ley seca y el toque de queda va desde las 2:00 de la tarde del sábado 15 de mayo hasta las 5:00 de la mañana del lunes 17 de mayo.