Encuentran a seis menores bebiendo licor en un negocio de Riohacha

Las autoridades del Distrito de Riohacha aprehendieron a seis menores de edad de nacionalidad venezolano, encontradas en la noche del viernes consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un establecimiento comercial ubicados en la salida hacia Santa Marta. 

Las menores fueron trasladadas del lugar por la Policía de Infancia y Adolescencia, y fueron dejadas a disposición de Migración Colombia para su respectivo proceso administrativo. 

En otro operativo realizado en el barrio Villa Brasil, se intervino un establecimiento que funcionaba de manera clandestina en venta de licor y juegos de billar, se le colocó su respectivo comparendo y cierre del sitio por ejercer actividad irregular. 

Estas acciones de vigilancia y control ejercida por las autoridades seguirán estando presente en los barrios del Distrito, “seguimos en las calles cumpliendo las órdenes del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, quien tiene la premisa de garantizar seguridad y convivencia ciudadana en cada uno de los sectores de la ciudad”, dijo un funcionario que hizo parte de los operativos de seguridad. 

Esta intervención nocturna estuvo liderada por el secretario de gobierno, Leandro Mejía Díaz, en compañía del director de seguridad y convivencia ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, Migración Colombia, Policía y Ejército Nacional; quienes estuvieron hasta altas horas de la madrugada ejerciendo controles de prevención en sectores de comunas como la 4, 7, 8 y 10 de la ciudad de Riohacha.