Encuentran muerto a tiros a hombre que estaba desaparecido en Dibulla

Al nombre de Maicol David Muegues Zequeira, de 34 años, respondía la persona que fue asesinada a tiros en zona rural del municipio de Dibulla.

La víctima tenía un día desaparecido, pero fue hallado este martes en la vereda Río Claro, sector balneario, en el corregimiento de La Punta de los Remedios.

“Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, motivos por el cual la patrulla en turno y personal disponible se desplazan hasta el lugar indicado a verificar la información, donde una femenina informó que su pareja había salido a realizar cacería, pero no había regresado”, sostuvo una fuente.

Sin embargo, este martes se informó que Muegues Zequeira fue hallado sin vida.

“Fuimos informados (las autoridades) que este sujeto apareció sin vida, nuevamente nos dirigimos al sector encontrando en la primera calle de Río Claro el cuerpo sin vida en la terraza de una vivienda de la persona que se buscaba, el cual presenta aproximadamente 5 impactos por arma de fuego y está mojado. Varios familiares manifestaron que lo hallaron sumergido en un canal de agua en una zona enmontada y lo trasladaron hasta su lugar de residencia”, reveló la fuente.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha adelantaron la inspección del cadáver y trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Cabe recordar que este es el segundo hecho criminal en menos de cinco días en el sector de Río Claro, situación que mantiene preocupados a las autoridades.