Encuentran un feto en la avenida Alfonso López del municipio de Uribia

Un feto fue encontrado la avenida Alfonso López, ubicada en uno de los sectores de establecimientos de reparación de motos y venta de combustible en el municipio de Uribia.

Según los efectivos de la estación de la Policía Nacional asentados en esta localidad, el hallazgo ocurrió este miércoles en horas de la mañana, exactamente en la calle 12, en la salida de la ‘Capital Indígena de Colombia’.

Se pudo conocer que las autoridades fueron informadas mediante una llamada telefónica de la ciudadanía, y por ello se trasladaron hasta el sector e hicieron el acordonamiento de la zona.

El caso fue informado a los miembros del CTI en el municipio de Maicao. Cabe destacar que en el lugar se encuentran dos cámaras de seguridad, pero en el momento que fue abandonado el feto ninguna de las dos apuntaba hacia el lugar de los hechos.

Por su parte, los efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación  realizaron el levantamiento del feto y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal seccional en la localidad de Maicao, mientras que iniciaron con las respectivas investigaciones de este caso que causó total rechazo e indignación de todos los que habitan en esta parte del departamento de La Guajira.