Entre Maicao y Albania sujetos dispararon contra un vehículo e hicieron que se volcara: un herido

Sujetos fuertemente armados ocasionaron un accidente de tránsito en el tramo que comunica desde el corregimiento de Paradero, en Albania, hasta el municipio de Maicao, a la altura de Carraipía.

Al parecer, un vehículo donde se movilizaban varias personas fue atacado a tiros por sujetos fuertemente armados a la altura del kilómetro 89+450 metros, presentándose el volcamiento del carro.

“Salieron dos sujetos con armas de fuego, como no pararon el carro donde se movilizaban le dispararon y se dieron a la huida. El conductor pierde el control dando varias vueltas en la vía dejando a varios con heridas y golpes, quien sufre la peor parte fue el conductor”, dijo un testigo

El automóvil involucrado es Toyota, color azul y placas QGW-191, de servicio particular, que era conducido por José David Mercado, de 32 años y oriundo de Maicao.

“Fue atendido en el Hospital San José y según dictamen médico presenta fractura de cráneo y múltiples politraumatismos”, sostuvo una fuente de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira.