Entre Riohacha y Maicao caen tres sujetos con armamento camuflado en un automóvil

Miembros de la Policía Nacional capturaron a tres personas con un fusil y una pistola en la vía de Riohacha a Maicao, en plena Troncal del Caribe.

Fue la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira quienes desarrollaron la diligencia en el marco de la ofensiva nacional contra los delitos ‘Seguridad con legalidad’.

Los capturados fueron identificados como Daniel Villegas, Amin Rodríguez y Jair Garay, quienes se transportaban en un vehículo marca Daewoo Racer GTI, color blanco.

En total fueron hallados un fusil AK 103 de procedencia venezolana, una pistola marca Browing calibre 9 milímetros y 28 cartuchos de diferentes calibres, los cuales estaban ocultos en una caleta adherida al motor del carro.

Al parecer, estas personas salieron desde Maicao y tendrían como destino final el municipio de Ocaña, departamento del Norte de Santander, donde sería entregado el material a grupos al margen de la ley que delinquen en la región del Catatumbo.

Los detenidos y elementos incautados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía en Maicao por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.