(Entrevista) Never Fragozo, excandidato al Concejo de Urumita, habló sobre el atentado que sufrió en su finca

En una entrevista para Sistema Cardenal, Never Fragozo, excandidato al Concejo de Urumita de Colombia Humana, dio las primeras declaraciones sobre el atentado que sufrió cuando venía de su finca ‘La Encantada’, vereda del municipio de Villanueva.

“Cuando venía de mi finca me encontré con un sujeto que me encañonó y me propinó un disparo en el glúteo. Actualmente me encuentro en recuperación en casa”, comentó el excandidato al concejo de Urumita.

Asimismo, agregó que en varias oportunidades ha sido víctima de extorsión, “una vez en el 2006 fui víctima de extorsión y los sujetos fueron aprehendidos, también he tenido varias extorsiones telefónicas pero las personas no han logrado su objetivo”, dijo.

Sobre el atentado que sufrió en estos días aseveró que ha recibido apoyo por parte de la Policía Nacional, Ejército y otras autoridades, quienes lo han llamado y han estado al pendiente de su situación.

Cabe indicar que Never Fragozo se estará dirigiendo el día de hoy a la Fiscalía General de la Nación para instaurar la denuncia del caso. 

Escuche la entrevista completa aquí: