Esmad realiza intervención en la comuna 10 de Riohacha para hacer acompañamiento a la comunidad

El Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional de La Guajira realizó una importante actividad con los niños de un sector vulnerable del Distrito de Riohacha; la entrega de regalos de Navidad en el barrio 1 de Marzo, ubicado en la comuna 10 de la capital guajira.

“Fueron más de 100 regalos entregados por el Esmad llevando alegría a estos niños y niñas en esta navidad”, sostuvo un miembro de esa institución.

Este tipo de actividades las vienen realizando las distintas especialidades de Policía en La Guajira para tener un mayor acercamiento con las comunidades menos favorecidas del departamento y su capital.

Cien regalos fueron entregados a niños de la comunidad beneficiada.

 

“Queremos seguir haciendo este tipo de actividades de prevención y de acompañamiento en sectores vulnerables del departamento de La Guajira. Esto trae consigo que la comunidad tenga más confianza con las autoridades”, agregó el integrante del Esmad.

Se espera que antes de finalizar el año el Escuadrón Móvil Antidisturbios realice otras actividades enfocadas a la prevención y la intervención en las comunidades.