Esposos fallecen en violento accidente vial en Maicao, al ser embestidos por un vehículo

Como Eduin Alfonso Bustamante de Ángel, de 41 años de edad y Yesika Milena Vargas Cabarcas, de 25, fue identificada la pareja de esposos que falleció en medio de un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe con carrera 28, en inmediaciones de la estación de servicios Kaiwa, en el municipio de Maicao.

Se conoció que la pareja se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki, de color rojo, cuando fue embestida por una camioneta Toyota, de color verde y placas QFA828, la cual era conducida por una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol y en exceso de velocidad, según las autoridades.

Asimismo, informaron que el conductor del vehículo se dio a la huida, y que dentro del automotor encontraron la tarjeta de propiedad, la cual indica que el dueño es un ciudadano de origen libanés.

Cabe anotar que este accidente ha causado consternación en la localidad fronteriza por la forma violenta en que murieron estas personas, quienes fueron catalogados por amigos y vecinos como personas honestas y trabajadoras.

Diario del Norte conoció que la pareja dejó dos hijos menores de edad, y que residían en la Urbanización Altos del Parrantial. Además, Eduin Alfonso se desempeñaba como albañil, y Yesica tenía un puesto de venta de lotería en la esquina de la calle 9 con carrera 15 de Maicao.