Estaban en parranda en Maicao en plena cuarentena y Policía los capturó

Por violar medias sanitarias la Policía logró la captura de 7 particulares quienes departían en una residencia en el barrio Santander de Maicao.

Las autoridades informaron que en los controles que realizan los cuadrantes en el día a día en el municipio fronterizo fueron alertados de una fiesta donde se encontraban unos jóvenes departiendo, vulnerando las medias tomadas por el gobierno.

“El cuadrante del barrio Santander fue informado que en un patio de esta zona se encontraban unos particulares departiendo los cuales violaban las medias sanitarias, por tal motivo los uniformados llegaron hasta la vivienda y descubrieron a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes”, dijo una fuente de la Policía.  

De inmediato las autoridades dieron a conocer los derechos como persona capturada y fueron identificados como Luis Manuel Cubides Pérez, Dahmer Jesús Velázquez Pérez, Luis Fernando Beleño García, Juan David Muñoz Bermúdez, José Hidalgo Aragón Martínez, Nicéforo Vera y Orlando Enrique Muñoz Zavaleta, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.