Estudiante de derecho muere tras sufrir accidente de tránsito en Riohacha

El estudiante de derecho Álvaro Quintero Acuña falleció en la clínica Cedes de Riohacha luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

El hecho sucedió el pasado sábado 7 de noviembre, cuando se movilizaba en su motocicleta por la calle 18 con carrera 8, inmediaciones del barrio San Francisco.

“Manifiestan que el accidente de tránsito fue sobre la calle 18 con carrera 8 y al parecer se voló el pare la camioneta y el occiso circulaba sobre la carrera 8”, sostuvo una fuente.

Tras el accidente de tránsito, el universitario fue trasladado a la clínica Cedes, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, este jueves se confirmó su fallecimiento.

Sobre el vehículo que habría ocasionado el accidente se desconoce si fue inmovilizado o si su conductor fue retenido por lo ocurrido. No obstante, miembros del Instramd adelantaban la investigación para esclarecer el hecho.

“Se recopila información para determinar lo ocurrido, lo que podemos decir es que según testimonios la camioneta se voló el pare y es ahí cuando impacta al motociclista”, afirmó una fuente.

El fallecimiento del estudiante de derecho generó el repudio y el dolor entre sus familiares, amigos y allegados.

La víctima tenía 27 años, era estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta y se dedicaba en sus tiempos libres al fútbol.

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por miembros del Instramd y luego trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Con esta muerte ascienden a tres las víctimas por siniestros viales en menos de una semana en Riohacha, entre ellos un motociclista que se accidentó en la calle 15 con carrera 26 y el registrado en la Avenida Circunvalar con calle 7, donde fue arrollada la odontóloga Zarina Romero de Ávila.