Excandidato al Concejo de Urumita fue víctima de un atentado con arma de fuego

Como Never Fragozo, de 53 años de edad, fue identificado el excandidato al concejo de Urumita que fue víctima de un atentado en su finca ‘La Encantada’ vereda del municipio de Villanueva.

Se conoció que el político recibió dos impactos de arma de fuego: uno en la columna y el otro en el glúteo izquierdo, los cuales lo mantienen en la clínica de San Juan del Cesar.

Según la información preliminar, el atentado lo cometió un solo hombre encapuchado, “no se robó nada porque ahí está la moto y el arma de fuego”.

José ‘Luckys’ Celedón, concejal de Maicao y dirigente de Colombia Humana en La Guajira, indicó que ya habían tenido un consejo de seguridad con las autoridades para hablar sobre las amenazas al partido, pero les manifestaron que estas las realizaban desde la cárcel.

“Hoy le solicitamos al secretario de gobierno manifestarse con acciones tangibles para los miembros de este partido, porque a mi como concejal me vista un cuadrante, pero al resto no se les visita, no se les hace un acompañamiento”, señaló José ‘Luckys’ Celedón.

Sobre el estado de salud de Never Fragozo explicó que aún no han tenido comunicación con la familia de la víctima. “No sabemos en qué estado está, no sabemos si lograron el objetivo, apenas nos vamos a encontrar con el presidente del partido para que nos ponga al tanto de la situación”, dijo.